Reunión de la comisión de salud

Reunión de la comisión de salud

Ayer, se realizó una reunión de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, presidida por la concejal Andrea Perestiuk. En esta oportunidad fueron invitados a participar la Asociación de Profesionales de la Salud y al jefe de la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Municipal E. Ferreyra, Luis Dopico; también se encontraban presentes el Dr. Alberto Martitegui, el Dr. Gustavo casas, el Dr. Miguel Landa, la Dra. Evangelina Almada, la Dra. Gabriela Salgado, la Lic. Laura Alonso y por parte del Departamento Ejecutivo la Dra. Benita García, secretaria de Salud.

Los concejales presentes fueron: Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Ana Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Cristina Biar (FR); Mario La Battaglia (PS) y el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo.

En la reunión se trataron diversos temas, entre ellos el déficit que existe actualmente en recurso humano en enfermería en la Unidad de Cuidados Críticos, la situación del servicio de Hemodinamia, la posible re categorización del Hospital y la creación de nuevos cargos que están contemplados en el Presupuesto 2015, que está pronto a tratarse.

Comentá la nota