Reunión de la Comisión de Finanzas

Reunión de la Comisión de Finanzas

Ayer se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, presidida por Ana Asa (FPV-PJ).

Estuvo presente el secretario del HCD, Walter Bravo y los concejales Arturo Rojas, Sandra Antenucci, Marisa Roldán (UP-FE); Gonzalo Diez, Fernando Kuhn (UCR); Ana Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Cristina Biar (FR); Luciano Lescano (FPV); Ricardo Calcabrini (CN); Mario La Battaglia (PS).

Participó de la reunión el Jefe del Departamento Tránsito de la Municipalidad de Necochea, Juan Domingo Ihigo, quien explicó a los concejales el uso transitorio del playón del Casino para el secuestro de vehículos, destacando que es para comodidad de turistas y residentes para recuperar sus autos y que pasadas 2 o 3 horas en el lugar son trasladados al predio central.

Asimismo, informó sobre el funcionamiento del Estacionamiento Medido en la Villa Balnearia y que se han podido sacar de la zona conflictiva de estacionamiento alrededor de 700 unidades que estacionaban por 6 o 7 horas continuas generando problemas en la circulación y estacionamiento en toda la Villa Balnearia.

Comentá la nota