Reunión de la Comisión de Cultura

Reunión de la Comisión de Cultura

Se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación, que fue presidida el secretario de la Comisión, Luciano González (FR-UNA).

 

Estuvo presente la secretaria del HCD, María Jimena Ruiz, y los siguientes ediles Cristina Biar, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández, Luciano González (FR-UNA); Marisa Roldán (Cambiemos-FE); Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (FPV); Ana Asa (FPV-PJ) y Ernesto Mancino (Cambiemos-PRO).

La Comisión recibió, en primer término, a representantes de la Feria de Artesanos de la Plaza San Martín, para debatir sobre el proyecto de ordenanza que declara Patrimonio Cultural a la feria, y se convino en solicitarle al Departamento Ejecutivo que se firme un convenio para mejora de la estética de la misma a cargo de los artesanos, eximiéndolos del pago del canon por 3 años.

Posteriormente se presentaron integrantes del Espacio Cultural La Carpa informando de unas jornadas de discapacidad a desarrollarse el 3 de diciembre y solicitando que sean declaradas de Interés Público.

Comentá la nota