Reunión de comisión ampliada, en la previa de una extraordinaria, este jueves en el Concejo

A partir de las 9 horas, ediles de los distintos bloques analizarán cada uno de los proyectos que han sido presentados en el receso legislativo. En la semana entrante podría convocarse a sesión extraordinaria.
Mientras se aguarda la realización de una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Mercedes, para este jueves a las 9 horas fue pautada una reunión de comisión ampliada que servirá para ir delineando aspectos del orden legislativo.

Este jueves a las 9 horas, en el primer piso del Palacio Municipal, ediles de los distintos bloques se darán cita para dejar de lado al no tratamiento de expedientes en el Legislativo comunal a causa de la feria y las vacaciones, además del lógico receso parlamentario, y comenzarán a plantearse cuáles son, de los presentados, los temas de tratamiento necesario. La Coalición Cívica – ARI, el GEN y la Unión Cívica Radical, bloques integrantes del Acuerdo Cívico y Social, siguen presentando proyectos de distinta índole por estas horas, y también el bloque de Unión PRO tiene los suyos presentados. El último sería para conocer detalles sobre la situación que se da y fue denunciada sobre el volquete desbordado de basura existente en el Corralón.

En tanto, y mientras desde el bloque del oficialismo no se han dado a conocer propuestas, se sabe que otrso de los proyectos que serían presentados por estas horas por los bloques de la oposición tienen relación con los basurales existentes en el partido, y con la declaración de interés público del Tren Para Todos, iniciativa por la reconstrucción del ferrocarril.

Esta sesión extraordinaria podría tener lugar la semana entrante, pero el horario y día de realización de la misma será uno de los puntos que se discutirá y decidirá en la comisión ampliada que aborde todos los temas el venidero jueves por la mañana.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota