En el HCD reunión de comisión ampliada

El día lunes la mayoría de los ediles locales participaron de una reunión de comisión ampliada, en donde el tema principal fue el tratamiento del pedido de excepción para la apertura de un boliche bailable en 26 entre 23 y 25.
El pedido de excepción lo realiza la Sociedad Española, quienes son propietarios del local, donde décadas atrás funcionara el Cine Español. Dicho pedido esta entidad lo realiza con el fin de alquilárselo a un grupo de empresarios que estarían dispuestos a instalar un local bailable allí. Si bien anteriormente en ese lugar había boliches de estas características, la habilitación municipal cayo luego de estar algunos años sin funcionar; lo que hay que remarcar es que en medio de la perdida de la habilitación, se sanciona una ordenanza por la cual los locales bailables deben cumplir con una cantidad de metros de espacio libre, sin construcciones a su alrededor (esto se pensó cuando los boliches comenzaron a instalarse sobre la ruta), por tal motivo es que hoy en día no cumpliría con estos requisitos para ser habilitado nuevamente.

La decisión que se tomo ayer en la reunión de comisión ampliada es, mandar el expediente al departamento ejecutivo para que estudie el caso, y si es conveniente proceder con una excepción.

Por otra parte algunos de los pocos vecinos que ahí en el lugar, (recordemos que en la zona predominan los locales comerciales), ya han puesto en grito en el cielo por la posible apertura de este local bailable.

Comentá la nota