Reunión clave del Gobierno y las empresas automotoras

El secretario de Industria, Fernando Fraguío, recibirá a ejecutivos del sector para analizar alternativas para sostener la actividad. El encuentro se produce en medio de una caída en las ventas de cero kilómetros
El secretario de Industria, Fernando Fraguío, se reunirá hoy con representantes de la industria automotriz, en el marco de las conversaciones que mantiene el Gobierno con el sector para mantener la producción y el empleo.

Fraguío confirmó que "seguiremos analizando la marcha del sector como venimos haciendo hasta ahora", en declaraciones formuladas en ocasión de la XIV Conferencia Industrial Nacional que se desarrolló esta semana en el Hotel Sheraton de Pilar.

El encuentro se realizará por la tarde en la sede de la Secretaría de Industria. Cristian Rattazzi, presidente de Fiat, dijo a Télam que si bien "las nuevas medidas no afectan directamente a la industria automotriz", espera que se pueda analizar la posibilidad de "una línea de créditos" para promover el consumo en el sector.

Comentá la nota