Reunión de CAPROQ

Reunión de CAPROQ

Seminario de Puertos y Desarrollo Económico, y Misión Comercial de la comunidad portuaria a China, fueron los temas centrales.

 

Una nueva reunión de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), se desarrolló en la noche de la víspera con la presencia de los integrantes de la comisión directiva, socios e invitados especiales.

Uno de los temas principales fue el Primer Seminario de Puertos y Desarrollo Económico, que desarrollará la CAPROQ junto a la Cámara de Permisionarios y Concesionarios y la Cámara de Actividades Portuarias de Puerto Quequén, en conjunto con el Consorcio

Precisamente en el inicio del encuentro, el Presidente de la Caproq, Ing. Mario Goicoechea, brindó la bienvenida a los presentes rescatando la importancia del trabajo en conjunto que se viene desarrollando con las restantes cámaras portuarias.

El Dr. Fernando Milessi, Director del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, se refirió a la relevancia de que las cámaras portuarias continúen trabajando en forma mancomunada para jerarquizar la actividad.

Quien es Presidente de la Cámara de actividades portuarias, Oscar Morán, también resaltó no sólo el próximo Seminario portuario sino también la misión en conjunto que la comunidad portuaria  realizó a los puertos de Brasil, principales destinos de las mercaderías exportadas desde la estación marítima.

En el transcurso del evento, se le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la Caproq, el flamante titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Remo Bertozzi.

Finalmente, en el marco de los diferentes proyectos en los que se encuentra trabajando la Cámara de Profesionales, se dispuso organizar una nueva misión empresarial en conjunto de la comunidad portuaria y la cadena exportadora al gigante asiático, China.

En el brindis de cierre del evento, el socio Fabián Cuello, hizo referencia a las nuevas inversiones previstas para la próxima temporada estival.

Comentá la nota