Reunión campo-gobierno: moderada expectativa en la provincia

El ministro de la Producción, Juan José Bertero, aseguró sobre el encuentro que mantendrán la dirigencia rural con funcionarios nacionales que "tengo expectativas moderadas y no creo que esto se resuelva en una primera reunión".
El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Juan José Bertero, admitió que tiene "moderadas expectativas" sobre la reunión que mantendrán esta tarde en Casa Rosada los dirigentes rurales de la Mesa de Enlace y representantes del Gobierno nacional.

"Creo que hay que ver esta reunión en términos políticos y no técnicos" opinó el funcionario provincial, al tiempo que aclaró que "no creo que se llegue a hablar del valor de la retención de un producto o de las producciones regionales. Es una reunión en un marco mucho más político".

En tanto, Bertero consideró que el encuentro servirá para que "la Mesa de Enlace sepa que es un lugar donde van a ser escuchados y que el gobierno de una señal clara de si ve a la Mesa de Enlace como interlocutor o si creen que los interlocutores están en otros lados".

Por último, el ministro de la Producción aseveró que "tengo expectativas moderadas y no creo que esto se resuelva en una primera reunión".

Comentá la nota