Reunión en el PJ, se busca el consenso

Reunión en el PJ, se busca el consenso

Todas las fuerzas políticas del Frente para la Victoria se reunieron en la sede del PJ en busca del “consenso”.

El presidente del PJ local, Diego Fernández, informó a La Opinión que el miércoles se realizó una reunión de todas las fuerzas políticas del FpV y que se busca una figura representativa aunque aclaró que no se trata de una unión de las fuerzas, sino de la búsqueda de un consenso.

En ese sentido confirmó que el objetivo de los encuentros es “conformar una mesa de diálogo político, donde estén todos los sectores del FpV, luego fijar la posición del Partido Justicialista, donde se apoyará al candidato que designe la Provincia y luego buscar el mejor candidato desde lo local”.

Participaron de la reunión todas las fuerzas políticas del FpV, y que hasta hace unas semanas atrás venían conversando por fuera de la estructura del PJ.

Por otro lado, Fernández confirmó que “a la fecha hay un solo candidato lanzando que es Martín Sotullo Lanz y desde otros sectores aún no hay nada definido, pero hay otros compañeros que tienen ganas de participar”.

Con respecto a este punto afirmó que “se buscará la mejor figura que represente al FpV en su conjunto, con todas las agrupaciones, fue una reunión muy amena y tranquila, donde estaban casi todos los sectores y los que faltaron fue con aviso”.

Todos

El presidente del PJ local, confirmó: “Estuvieron todas las fuerzas del FpV y celebro esto, creo que es un paso más que damos como conducción partidaria”

y recalcó que “se busca más el consenso y la figura más representativa para recuperar lo que perdimos en el 2013, por ser estafados políticamente por la persona que decidimos apoyar en su momento y que después se pasó al Frente Renovador” e insistió en que “debemos buscar la figura más representativa, como fue Jorge Barracchia en el 2007 para recuperar el municipio en este contexto político local distinto al de otros años desde que yo participo en política”.

Comentá la nota