Reunión con becados del CEUSA y del HCD

Días pasados hubo una interesante reunión entre los nuevos becados para la casa del estudiante en la ciudad de La Plata ( Ceusa), los que ya están viviendo en ella y los concejales que integran la comisión.
La comisión esta formada por el Dr. Daniel Spadone, Cecilia López y el Dr. Edgardo Burgos, quienes se vieron muy conformes con la reunión realizada con quienes accederán a la beca y los que ya hacen uso de ella algunas pautas de convivencia y cuantos jóvenes estarán en ella. El total de los becados son 28, si bien es un numero elevado pero se pidió un poco de tolerancia y solidaridad a los que están, la ordenanza habla de 25 pero, según los ediles, les parecía un acto de injusticia dejar tres chicos afuera, hay chicos que hace bastante están en la casa, si bien estarán un poco incómodos, pero lo importante que los chicos puedan llegar a tener la misma posibilidad de estudiar.

Se le pedirá al intendente alguna colaboración para acceder a algunas necesidades o si el jefe comunal no puede, se le pedirá a la población que los ayude, así lo decían los concejales que están dentro de la comisión. Revisadota del Ceusa.

También con plano en mano se repartieron los lugares que los jóvenes usaran, para no provocar ningún problema.

En cuanto a la conducta, tema recurrente en esta casa, se hablo claro de las limitaciones de cada uno. Y también se expreso que si bien son jóvenes son adultos deberán ser responsables de sus actos.

Comentá la nota