Reunión con AySA

Reunión con AySA

"Generar estos espacios de encuentro es importante para fortalecer vínculos de trabajo", indicó el intendente Martiniano Molina tras recibir a Heinrich

 El intendente Martiniano Molina encabezó en las últimas horas una reunión de trabajo con el director general de AySA, Martín Heinrich, en la Casa de la Cultura de Quilmes (Rivadavia Nº 383). 

  Durante el encuentro, las autoridades destacaron la voluntad de avanzar en el trabajo conjunto y dialogaron sobre las obras que se están ejecutando en el distrito y las que se iniciarán el próximo año.

  "Generar estos espacios de encuentro es importante para fortalecer vínculos de trabajo", indicó el mandatario local. A su vez, Martiniano señaló: "la idea es analizar en conjunto el desarrollo de las obras que actualmente se están ejecutando en Quilmes sur, Las Piedras norte y Solano norte. Son obras fundamentales que beneficiarán a muchos vecinos. Y, a su vez, dialogar sobre lo que se viene: Pasco este y Pasco oeste, entre otras obras que están en proceso de licitación". 

  "Estamos muy contentos con la cantidad de obras que se están generando y con los proyectos que hay para 2017", continuó Molina.

  Cabe destacar que también participaron del almuerzo el director regional de AySA y el distrital, Claudio Stori y Eduardo Milecivcc, respectivamente. Por parte de la Municipalidad, estuvieron presentes el secretario general, Tomás Molina; el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn y la subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Patrone, entre otros funcionarios.

Comentá la nota