Reunión de la UCR y la Alianza para definir quien deberá pelear por la presidencia en Diputados

Las Mesas de la Convención Provincial y Ejecutivas del Comité Provincial y Capital de la Unión Cívica Radical y los partidos que conforman la Alianza Frente de Todos realizarán este martes a las 17 en la sede ubicada en López y Planes 358 la reunión que fuera suspendida el último sábado, por la urgencia que mereció la atención a los afectados por las intensas lluvias. La coalición prevé definir quien será el candidato a ocupar el cargo de presidente de la Legislatura.
El encuentro del sábado, se hará este martes, ya que las inclemencias del tiempo obligaron a la suspensión del cónclave aliancista para dar prioridad a la asistencia de los afectados por el temporal de lluvia el pasado viernes.

De acuerdo a la información dada a conocer por las Mesas de la Convención Provincial y Ejecutivas del Comité Provincial y Capital de la Unión Cívica Radical y los partidos que conforman la Alianza Frente, será desde las 17 en la sede de López y Planes 358 de esta capital.

Allí, saldrá un acuerdo de que legislador debería hacerse cargo de la titularidad del Parlamento a partir del 10 de diciembre.

Comentá la nota