Reunión con la Agente Fiscal, Dra. Patricia Hortel

Reunión con la Agente Fiscal, Dra. Patricia Hortel

Durante la jornada del jueves, se desarrolló una reunión de la que formaron parte el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez y el Subsecretario Legal y Técnico, Dr. Damián Aquilano; con la Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de nuestra ciudad, Dra. Patricia Hortel y la Prosecretaria, Dra. Mariela Méndes.

Dentro de toda la actividad desarrollada en los primeros cuatro meses de gestión, el Intendente Comunal ha tratado de reunirse con todas las autoridades de las reparticiones públicas y judiciales que forman parte de la Seguridad y la Justicia en nuestro municipio.

Es así que consideró primordial poder tomar contacto con la Dra. Patricia Hortel, a cargo de la U.F.I. N°1 de Saladillo, para el tratamiento de diversas cuestiones relacionados con el funcionamiento de la Fiscalía en nuestra ciudad, como en lo referente a las tareas que se desarrollan durante la etapa de instrucción, dentro de su jurisdicción.

Se destaca que su injerencia territorial, comprende una zona de influencia, interviniendo de manera directa en la investigaciones penales de Lobos, Roque Pérez y Saladillo.

Se abordaron diversas cuestiones atinentes al mejoramiento de la tarea investigativa que desarrolla la Fiscalía y la seguridad en general; comprometiéndose esta gestión municipal a aportar toda la colaboración y esfuerzos, ya sea en personal municipal, comprendido hoy por dos agentes, y el aporte para el alquiler del edificio de Roca y A. de Toledo.

Todos estos factores necesarios, así como la comunicación y el contacto directo, son los que se pautaron para mejorar día a día la investigación del delito en nuestra ciudad, lo que redundará en un Saladillo más seguro.

Comentá la nota