REUNION A AGENDA ABIERTA ENTRE ECHEVERRIA Y CONCEJALES

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre el intendente municipal, José Enrique Echeverría, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza y representantes de los bloques de concejales.
Entre los temas se trató la actualidad de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce, el presupuesto municipal, la llegada de Carrefour y sobre el cumplimiento de la ley de nocturnidad.

Fue a agenda abierta y participaron la concejala del Frente para la Victoria, Juana Benítez; la concejala de Unión Pro, Liliana Charafedín; el edil de la Unión Cívica Radical, Esteban Reino y el del Partido Justicialista Disidente, Domingo Giuliano.

Durante el encuentro las autoridades municipales y los representantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante se trataron diversos temas de interés para la comunidad.

Entre ellos, se pueden mencionar la situación de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada y el presupuesto municipal que fue enviado días pasados al Concejo Deliberante para su tratamiento.

También se dialogó sobre la llegada de la empresa Carrefour a la ciudad, el plan estratégico de seguridad vial que se presentará ante autoridades provinciales y que se llevará a cabo conjuntamente entre el municipio, Universidad Nacional de La Plata, Agencia Nacional de Seguridad Vial, el grupo "Compromiso por Balcarce" y el Concejo Deliberante, entre otros.

En otro orden, también se puso énfasis en la aplicación y cumplimiento de la Ley de Nocturnidad teniendo en cuenta las medidas que se vienen implementando.

Comentá la nota