SE REUNIÓ CON VECINOS De Narváez visitó Lomas y apuntó que "el peronismo está en falta"

El reelecto diputado nacional por Unión PRO Francisco de Narváez encabezó ayer una charla con vecinos del barrio Santa Marta, en la que aseguró que cumplirá con "todos los compromisos asumidos" y le pidió a sus militantes que se preparen para hacer "el mejor gobierno de la Provincia que comenzará en 2011".
Además, a días de que se produzca el recambio legislativo, subrayó que "lo mejor" sería que la oposición lidere la Cámara de Diputados de la Nación.

El reelecto diputado nacional de Unión PRO Francisco De Narváez brindó ayer una charla a vecinos del barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora, en un encuentro en el que remarcó que "ante las necesidades de la gente el peronismo está en falta" y en el que le pidió a sus militantes que "se preparen para hacer el mejor gobierno de la Provincia que comenzará en 2011".

Del cónclave con los vecinos, celebrado en un local partidario de Homero y El Pampero, participaron también el electo diputado provincial Gustavo Ferri, el concejal del espacio Sebastián Leporace y los futuros ediles Hernán Tapari y Claudio Menéndez.

Cerca de las 19.30, De Narváez llegó acompañado por su comitiva (antes visitó una escuela de Boedo al 1.200 en Lomas) y fue recibido por los militantes que lo aguardaban.

Luego de los saludos de rigor, el diputado comenzó a charlar con los vecinos que le comentaron sus inquietudes acerca de la falta de obras de infraestructura en el barrio, la inseguridad, la falta de insumos en las salas de atención primaria y la proliferación de las drogas, en especial, del paco, según aseguraron.

"Todos esos compromisos que asumimos, como buenos peronistas, los vamos a cumplir. El peronismo está en falta con su pueblo, mucho se ha hablado, mucho se dice, se promete pero nada se realiza o si se hace es condicionando la voluntad de los compañeros", señaló De Narváez ante los presentes.

Además, recalcó que "el peronismo creció para ayudar a los que más necesitan y eso es lo que tiene que hacer el dirigente". "Hay que ir resolviendo los problemas desde la política. Hay mucho por hacer, conozco la solidaridad de la mujer que, con poco, con nada, distribuye lo que no tiene. Sé que llueve y se inunda, que tenemos a la droga en el barrio, que los delincuentes caminan cuando nosotros nos enrejamos", enfatizó.

Asimismo y luego de que los vecinos le mostraran un video sobre las necesidades de la zona, De Narváez pidió "salir de esta desilusión en donde parecería que mañana todo va estar peor". "En estos dos años, hay que defender a la Provincia ya que viene la construcción del mejor gobierno, que viene en el 2011. Será un gobierno que llevará a la mejor gente pero honesta. Estamos cansados de escuchar a los políticos que no cumplen", completó.

En tanto, en un brevísimo diálogo con Info Región –producto de "la falta de tiempo" según sus operadores- volvió a señalar que "la gente votó un equilibrio" el 28 de junio por lo que consideró que "sería muy bueno" que la Cámara de Diputados de la Nación sea conducida por la oposición. "El oficialismo se equivoca, no venimos por todo. No vamos a actuar como ellos", criticó antes de partir en un Chevrolet azul.

Por su parte, durante el encuentro, Ferri anticipó que se presentará a la Justicia para que "intervenga" en pos de solucionar las inundaciones que afectan a la zona y sostuvo que "la verdad es que todas las obras que están pedidas no se están haciendo". "En tanto y en cuanto no se solucionen los problemas de fondo, nos vamos a seguir inundando", concluyó.

Comentá la nota