Se reunió Union Pro en Coronel Suarez

El día jueves 20 de agosto se llevó a cabo en la localidad de Coronel Suarez una reunión de la sexta sección de UNION PRO. Concurrieron representantes de la totalidad de los distritos de la sexta y los diputados electos Jorge Srodek a nivel provincial, Natalia Gambaro a nivel nacional y el Senador Alfredo Meckievi.
Hubo dos grandes temas abordados, por un lado aceitar el intercambio de proyectos entre distritos, es decir ahorrar esfuerzos en confección de proyectos sabiendo que en algún distrito existe uno y es aplicable al distrito que lo necesite, y por otro lado la organización interna de Unión Pro.

Es sabido que es un frente integrado por peronistas disidentes, representados por Francisco De Narváez y Felipe Solá y por supuesto por alineados a la figura de Mauricio Macri.

La bajada de línea indica que las tres vertientes tienen que zanjar las diferencias y mostrarse unidas porque de ese modo garantizan internamente y hacia afuera el poder que les confirió el electorado el 28 de junio tanto a nivel nacional, provincial como en cada distrito donde colocaron tres, dos o uno.

"La semana que viene se conformará una mesa provincial en la cual estarán representadas todas las secciones electorales y a su vez se armarán mesas seccionales con la representación de cada uno de los 22 distritos", explicó Rebolini.

La próxima reunión Seccional se realizará en Bahía Blanca en el mes de septiembre.

Comentá la nota