La CGT se reunió con Pulti

Referentes de distintos gremios encabezados por el secretario general de la Confederación General del Trabajo se reunieron con el Jefe Comunal para informarse sobre las acciones que viene desarrollando el municipio de General Pueyrredon.
"Se los convocó para que ayuden a concientizar a los trabajadores y vecinos y para que la ciudad siga en actividad más allá de las restricciones que se tuvieron que implementar", se indicó desde el gobierno municipal en un comunicado de prensa.

Jorge Trujillo, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), aseguró que "el Intendente ha tomado las riendas de este problema que hoy estamos atravesando. Por medio de lo que se ha hablado nos hemos puesto a disposición para informar y tomar todas las precauciones con nuestros trabajadores para que esto no se expanda más".

El titular de la CGT continuó diciendo que "se está trabajando fuertemente cada cual en su gremio. Estamos entregando barbijos y alcohol en gel para que tomen las precauciones del caso. Hay trabajos 'sucios' como el de los albañiles que es muy difícil tener las manos limpias y mantener todas las condiciones, pero estamos insistiendo y la comunicación es la principal herramienta que tenemos".

"Esto recién comienza, por lo cual desde todos los gremios que componen la CGT estamos trabajando con los delegados para llevar información a nuestros trabajadores. Estamos entregando boletines a cada uno de nuestros representados como para mantener un alerta de algo que comienza, y cuyos resultados son inciertos", agregó.

.

Comentá la nota