Se reunió el nuevo gabinete rionegrino

Se reunió el nuevo gabinete rionegrino
El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el primer encuentro de su renovado equipo de trabajo.

La Residencia de los Gobernadores fue el lugar elegido para la primera reunión del gobernador Alberto Weretilneck con los integrantes de su nuevo gabinete.

Estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Economía, Alejandro Palmieri; de Educación, Marcelo Mango; de Salud, Norberto Delfino; de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed; de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo; de Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu; y el designado ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta.

También participaron los secretarios de Energía, Guillermo Gesualdo; General de la Gobernación, Matías Rulli; de Trabajo, Luís Troncoso; de Medios, Guillermo Campetti y el legislador Pedro Pesatti.

La reunión se extendió durante tres horas y se trató una amplia agenda, según una información oficial.

"La readecuación del presupuesto de cada uno de los ministerios con el fin de generar la previsión necesaria en el marco de las últimas disposiciones del Poder Ejecutivo; los avances en el diagrama de reducción de cargos y su posterior cumplimiento; y la próxima discusión salarial", fueron los puntos centrales.

Los funcionarios también realizaron un repaso de la situación económica de la Provincia, las metas fiscales, la readecuación de las partidas presupuestarias y las acciones y proyectos que cada uno de los organismos tiene para este año.

Comentá la nota