Se reunió nuevamente el Partido Justicialista

Con la presencia del Presidente del partido, Fernando Gray; la vicepresidente, Norma Fernández, junto al Secretario general, Ángel Cammillieri, hablaron sobre el acto del Día de la Militancia el próximo 17 de Noviembre y el proyecto de Reforma Política.
En el marco de una reunión extraordinaria del Consejo del Partido, este martes se reunión el Partido Justicialista para debatir en consenso sobre las actividades que se realizarán el próximo 17 de Noviembre, en el marco del Día de la Militancia.

Además se habló sobre la reforma política, iniciativa que impulsan desde el Gobierno Nacional y Provincial entendiéndola como una "reivindicación de la democracia", tal como expresara Gray, sobre la reformación del sistema de elección de cargos electivos, replanteando el sistema de elección de internas, entre otros puntos. "La base es Internas abiertas, simultáneas en el país", explicó.

Respecto del acto del 17 de Noviembre, el PJ lo celebrará en la localidad de El Jagüel. Además se trataron diferentes puntos del calendario del Partido.

Comentá la nota