Se Reunió la Multisectorial por el Transito

Esta mañana, se realizó la reunión multisectorial de seguridad en el despacho municipal, participaron el Dr. Rubén Darío Golía; el Secretario de Gobierno, Jorge Chari; el Director de transito, Carlos Veleche; la Directora de la escuela de educación vial, María del Carmen Frontera; el Presidente del Foro de seguridad, Heraldo Acosta; el jefe de la policía Distrital, capitán Gerardo Pechinenda; la Juezas de faltas, Dra. Marisa Gil y Dra. Silvia Lorenzo.
También estaban presentes del Bloque Justicialista, Daniel Simone y el Dr. Claudio Geloso; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Mauricio Barrientos; por el Bloque Nuevo Encuentro, Miguel Raffo; del Bloque Radical, el secretario Pablo Perroni; los concejales electos Alberto Limia, Jorge Ortega y Luis Esperanza.

Durante la reunión se hizo un repaso general de todo lo actuado durante la gestión del actual Director de Tránsito y lo actuado por la policía de la provincia. Posteriormente saldrá un comunicado en conjunto consensuado por todos los presentes solidarizándose con el director de seguridad y el personal policial por las agresiones que ambas reparticiones sufrieron; y a la vez realizar un llamando a un cambio de actitud por parte de algunos sectores que no entienden la necesidad del accionar de ambas fuerzas.

Los representantes del Honorable Concejo Deliberante se comprometieron a elaborar una ordenanza sobre patentamiento de motocicletas, el desguace y remate de los vehículos secuestrados una vez transcurrido un tiempo prudencial del secuestro. Hubo coincidencias entre los presentes y voluntad de asumir como un tema de estado municipal esta problemática.

Comentá la nota