Se reunió la mesa sindical K en Necochea

Se reunió la mesa sindical K en Necochea
Kunkel, Gdansky, Romero, entre otros encabezaron la Mesa Político Sindical que se realizó en Necochea.
Dirigentes del kirchnerismo se reunieron en Necochea donde llevaron a cabo un acto que la Mesa Político Sindical. El diputado Carlos Kunkel, y los dirigentes Oscar Romero de Smata, Carlos Gdansky, entre otros, encabezaron el encuentro.

Con la presencia de entidades gremiales, legisladores nacionales y provinciales, y un salón con militantes, el sindicalista y candidato a diputado nacional por el FpV Romero dijo que “Llegó el momento, y nos cabe a todos, de bancar, de bancar lo que venimos diciendo… con la boca, con el pecho, con la voluntad y con los votos”

En la ciudad de la costa atlántica, una decena de entidades gremiales y legisladores nacionales y provinciales del Frente para la Victoria, entre los que se encontraban Carlos Gdansky y Carlos Kunkel.

“Este es un momento donde parece que todo es lo mismo, que estar un ratito acá y otro en la otra vereda da igual. Para mí no es lo mismo. Habrán notado que últimamente hay mucha información de que hay un resultado establecido, que las cartas están echadas, que las encuestas… y muchas cosas más. Y la pelea, se lanzó el lunes. Las elecciones no se ganan con títulos en los diarios pagos, no se ganan con candidatos inventados, ni con encuestas. Las elecciones las ganamos haciendo lo que sabemos hacer: Laburando!”

Romero viene realizando una intensa tarea con la Mesa Político Sindical en varias localidades de de la Provincia de Buenos Aires, de cara a los comicios del 27 de octubre que lo tiene en la lista de Diputados Nacionales por el Frente Para La Victoria. Consultado por los medios locales sobre la actividad dijo: “ Esta tarea es necesaria, porque tenemos que llegar a todos con nuestra propuesta, para que aquellos que no nos votaron en agosto puedan reflexionar y tengan la opción de hacerlo en octubre” Consultado sobre si se puede dar vuelta el resultado, el dirigente de SMATA explicó que tiene confianza en la gente “en los trabajadores, en los avances claros que hemos tenido en esta década” y fue contundente al decir que “cuando digo que llegó el momento de bancar el proyecto, habló de demostrar lealtad en las urnas a un proyecto político que nos dio la posibilidad de avanzar, y en eso, los trabajadores nunca se equivocan”

Comentá la nota