Se reunió la Mesa de Diálogo Docente y Administración Pública

Se reunió la Mesa de Diálogo Docente y Administración Pública

Se reunió la Mesa de Diálogo Docente y de la Administración Pública, este espacio institucional de diálogo, debate y consenso entre los gremios y el estado provincial.

De la reunión participaron el secretario general de la CGT, José Gómez, los secretarios generales delos gremios docentes y de la administración pública. También estuvieron el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Elías Suárez y la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif.

Las autoridades provinciales escucharon los diversos temas planteados por los gremios. En cuanto a la cuestión salarial, las autoridades expresaron que como todos los años se va a cumplir con lo resuelto en los acuerdos de las paritarias nacionales con las autoridades del país y que se espera cumplir con las expectativas de los docentes y empleados públicos.

Asimismo, al  término de la reunión manifestaron que se mantienen en trabajo  permanente,   a   fin  de   desarrollar   una   propuesta   concreta   que pueda contemplar las aspiraciones de los docentes y de la administración pública.

Comentá la nota