El PRO reunió a sus jóvenes

Varias decenas de militantes se reunieron con la premisa de organizar un encuentro provincial de jóvenes macristas
En las instalaciones del Club Central Argentino se desarrolló, días atrás, el encuentro de la Mesa Directiva de la Juventud de PRO Villa María. Del evento participaron unos cincuenta jóvenes militantes del partido que a nivel nacional lidera Mauricio Macri.

Vale destacar que también se encontraban presentes el ex candidato a intendente Darío Capitani junto al profesor Gabriel Cabrera y el vecinalista Héctor Bertero.

El evento tuvo como premisa de ampliar el sector y fijar un cronograma de actividades antes de la finalización del presente año y la concreción de un encuentro provincial de jóvenes PRO a realizarse en la ciudad de Villa María a mediados del mes de febrero próximo.

Se trató además la puesta en marcha de la página web oficial del partido local y del blog juvenil del partido a lanzarse en los próximos días.

Además, los participantes analizaron la realidad política local y de gestión de nuestra ciudad, como así también la situación política nacional, provincial y municipal. Como cierre se dio lectura a un documento referido a la crisis financiera internacional.

Comentá la nota