Se reunió la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales

El pasado viernes por la noche se desarrolló una reunión de comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales en la sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo. En la misma se trataron diversos temas entre los cuales se destacó que a partir del día 25 de enero funcionará en Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo la oficina de Federación de 9 a 12 y 18 a 20 horas, que será atendida por el señor Rubén Mangano.
Asimismo se informó que partir del día 25 de enero y en un plazo de 30 días las entidades que no formen parte de la comisión directiva deberán presentar un delegado titular , un suplente avalado por la comisión directiva.

En cuanto a lo concerniente a Seguridad la federación sigue realizando visitas a los distintos barrios para conocer la problemática de las entidades de las mismas, esta semana el sr. Oscar Lizardia (presidente) acompañado por el sr. Mariano Ciancio (tesorero), visitaron Bº Parque Bancario , Bº Evita y Soc.de Fomento "Luciano Fortabat" en compañía del Jefe Distrital Sr. Ortuzar y el sr. Ballones, comisario de la seccional segunda.

Otra de las novedades la Federación es que a partir de la semana pasada cuenta con un blog en internet para una mejor comunicación con todos los vecinos, el sitio es comisiondefederacionolavarria.blogspot.com

Comentá la nota