Se reunió el Corredor Turístico 'Sierras, termas, y lagunas'

Se reunió el Corredor Turístico 'Sierras, termas, y lagunas'
Fue en la sede que la Dirección de Turismo del Distrito de Adolfo Alsina posee en la Ciudad de Carhué, donde se reunieron los Directores de Turismo del reciente creado Corredor Turístico 'Sierras, Termas y Lagunas'.
Allí estuvieron Javier Andres por Alsina, Noelia Sensini por Villarino, Cora Lía Biondini por Puan, Yanina Torres por Tornquist y Pablo Ledesma por Guaminí,

Según le indicaron a FM de la Ciudad los funcionarios hicieron un análisis de la temporada estival pasada y elaboraron las acciones a seguir durante el presente año. La finalidad de esta modalidad de asociativismo, consiste en fomentar una propuesta turística basada en destinos con diversidad de recursos pero complementarios en su oferta. Entre las cuestiones tratadas, se prevé llegar a distintos puntos estratégicos de las provincias de Buenos Aires y La Pampa para realizar la promoción de dicho Corredor Turístico. El mismo, que nació en diciembre de 2012 cuando los Intendentes de los cinco destinos junto al Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Ignacio Crotto, firmaron el Convenio de Reciprocidad, cuenta con productos únicos, como las Termas de Carhué y el Lago Epecuén, las lagunas de Chasicó, y Cochicó y Puan, las más elegidas por los amantes de la pesca, las Sierras de la Ventana, una verdadera curiosidad de la naturaleza, gran parte del patrimonio arquitectónico diseñado por el Arquitecto Salamone, las únicas bodegas de la Provincia de Buenos Aires, como así también un importante calendario de fiestas y eventos para disfrutar de los destinos durante todo el año.

Coment� la nota