Se reunió el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Rio Negro.

Con la presencia de 15 consejeros y la Comisión de Acción Política de la Unidad Básica de DINA HUAPI, se resolvió iniciar todos los tràmites legales, políticos e institucionales a fin de seleccionar los candidatos que en representación del Partido Justicialista concurrirán a las elecciones Municipales, como conformación de una Alianza Electoral o como Partido Justicialista.
Se comprometió la presencia para el próximo fin de semana del Presidente del Partido, Cro. Carlos Soria, del Senador Nacional Cro. Miguel Pichetto, Legisladores provinciales, Intendentes, y dirigentes políticos Provinciales.

Respecto de la elección del Diputado Nacional se definió consensuar entre los Dirigentes del partido Justicialista, el Presidente del partido a nivel nacional Néstor Kirchner y la sra. Presidenta Cristina Fernandez los nombres que sean necesarios para poder legitimar un proceso con un triunfo rotundo.

El intendente de Beltran salió al cruce de Juan D. Garrone

El intendente Juan Carlos Apud, salió al cruce de las declaraciones vertidas por el Intendente de la localidad de Gral. Enrique Godoy y Presidente de la Liga de Intendentes justicialistas Juan Domingo Garrone, en las que descarta la posibilidad de que un Intendente o jóvenes dirigentes justicialistas puedan ser los posibles candidatos a la diputación nacional por la provincia de Río Negro.

El intendente justicialista del Valle Medio sostuvo que “es el momento para que el Partido Justicialista presente las nuevas alternativas, con ideas renovadoras, capacidad de gestión y juventud a la sociedad rionegrina”, y destaco que “con dirigentes jóvenes de la talla de Ariel Rivero con exitosas gestiones en su intendencia, o como el Legislador Martín Soria, la Legisladora Silvina Larraburu, el presidente del Concejo Deliberante de mi pueblo, Martín Doñate, entre otros, podemos ofrecerle a los rionegrinos expectativas reales de cambio”

Comentá la nota