SE REUNIÓ EL CONSEJO DEL PJ LOCAL

SE REUNIÓ EL CONSEJO DEL PJ LOCAL

En el día de ayer miércoles se reunió el Consejo Distrital del Partido Justicialista que preside José Luis Vidal, en su sede de calles 61 y 70 de nuestra ciudad, estando presente en la oportunidad los miembros titulares y suplentes de dicho órgano partidario.

La oportunidad fue propicia para intercambiar información sobre la marcha de los gobiernos nacional, provincial y local viéndose con gran preocupación el creciente deterioro de los ingresos de la población, especialmente de los más humildes, producto del ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri. Se analizó la información disponible sobre  el volumen de los despidos producidos tanto en el sector público  como en el privado y se acordó seguir de cerca las negociaciones paritarias del corriente año, acompañando a los trabajadores en su lucha por la defensa del poder adquisitivo de sus salarios.

Se estableció como día de reunión del Consejo del Partido,  los segundos miércoles de cada mes,  a partir de la hora 20 en la sede partidaria, destinándose asimismo los segundos viernes de cada mes para una reunión ampliada para afiliados y simpatizantes de intercambio de ideas y propuestas para el desarrollo de la acción política partidaria.

Se fijó como horario de atención al público,  en la sede partidaria de 61 y 68, de lunes a viernes de 19 a 21 horas, poniéndose énfasis en las actividades de afiliación partidaria.

Se delegó en los distintos secretarios del Consejo la organización de actividades diversas como ser las de formación política, relaciones con los concejales, apoyo escolar primario y secundario, acción social y el funcionamiento de los equipos técnicos partidarios, entre otras acciones.

Comentá la nota