Se reunió el Consejo Consultivo del Parque Camet

Se reunió el Consejo Consultivo del Parque Camet

En el primer encuentro mantenido por autoridades del EMDER y los clubes se trataron diversos temas en relación a la puesta en valor del espacio. En pocos días iniciarán los trabajos para la instalación del CPC de la Policía Bonaerense.

Se llevó adelante la primera reunión del Consejo Consultivo de la Administración del Parque Camet entre el EMDER y las instituciones deportivas que funcionan en el espacio verde.

En tal sentido, Guillermo Volponi, presidente del Ente de Deportes y Recreación, anunció que la semana próxima comenzarán los trabajos para la instalación del CPC policial en Camet.

“La semana próxima comenzaremos los trabajos de adecuación del espacio donde hoy está ubicada la proveeduría para que la Policía, gracias a un acta acuerdo firmada semanas atrás, trasladará el Centro de Operaciones Zona Norte al Parque”, dijo. “Este es un paso muy importante, ya que los temas de agenda más importantes para Parque Camet son seguridad, infraestructura y cuestiones administrativas”.

Respecto de la función de los clubes que funcionan en el Parque, Volponi refirió: “Nos parece oportuno que los permisionarios tengan que ver con la toma de decisiones de las acciones que llevemos a cabo en cuanto al Parque. En general todos coinciden en el problema de la inseguridad; falta de inversiones en materia de infraestructura y el contenido deportivo del parque que no tenga que ver estrictamente con las disciplinas de los clubes, aprovechando los espacios que hoy en día se encuentran ociosos”.

Comentá la nota