Se reunió en Consejo Asesor para la Habilitación en Bragado

Se reunió en Consejo Asesor para la Habilitación en Bragado
El emprendimiento de Samid fue el tema tratado – Momentos de tensión se vivieron durante la reunión.
En horas del mediodía de ayer en la sede del Concejo Deliberante de Bragado, se reunió el Consejo Asesor para la Habilitación en Bragado, integrada por los concejales de los distintos bloques, integrantes de la comisión del CUCI y representantes del Departamento Ejecutivo local.

El tema del emprendimiento de Alberto Samid fue lo tratado en la oportunidad, y que mucho viene dando que hablar en los últimos días y con diferentes posiciones tanto a favor como en contra, en el seno de la sociedad.

Cada uno de los concurrentes a la reunión, dieron su opinión como fueron los concejales Neri y Gelitti en representación de la UCR, Horacio Civello por el bloque oficialista y también expresó su opinión el concejal Aldo Expósito del bloque “Frente Renovador Unidos PRO Bragado”.

Por supuesto, que hicieron oír su voz las autoridades de la Cámara de Comercio local, en defensa de las firmas comerciales que se oponen a la llegada a nuestra ciudad de la cooperativa que tienen como presidente a Alberto Samid, y conocido como el Rey de la Carne.

Varios comerciantes que se encontraban en la vereda del HCD, un poco cansados de esperar, decidieron ingresar al Legislativo local y pidieron participar de la reunión y fue ahí cuando se iniciaron momentos de tensión en el diálogo con los integrantes del Consejo Asesor, y de manera especial con quienes tienen la posición de permitir la llegada de la cooperativa mencionada.

En definitiva, luego de las distintas opiniones, se definió estudiar de manera intensiva la documentación presentada por la firma que solicitó la habilitación, la cual aún no ha sido otorgada desde la Municipalidad de Bragado, y una vez se haya reunido las distintas documentaciones, el Consejo se volverá a reunir el día 5 de mayo próximo.

También se informó que la habilitación definitiva la debe dar la Provincia, teniendo en cuenta el lugar en donde estará ubicado el emprendimiento.

Comentá la nota