Se reunió el comité de crisis por el incendio en el sector serrano

Se reunió el comité de crisis por el incendio en el sector serrano
Convocados de urgencia distintos organismos se reunieron este domingo por la noche para evaluar la situación del incendio que se registra en el sector serrano. Estuvieron presentes representantes de la fuerzas policiales, bomberos de Tornquist y Sierra de la Ventana, el Secretario de Seguridad Carlos Carriquiri, Guillermo Loffler(Gobierno), Rodrigo Fhur(Defensa Civil) ,Marita Skolak(FPV)y Marcelo Mosiejchuk responsable del Plan Nacional de Manejo de Fuego.
Se informó que la situación es preocupante porque existen varios frentes que se deben combatir, inclusive el que se sitúa frente a Villa Ventana, hacia Villa y en frentes cercanos.

Se supo durante el encuentro que llegarán un avión y un helicóptero más para el refuerzo del trabajo que realizan más de diez dotaciones de la región.

Desde las cinco de la mañana comenzarán las tareas y sobrevolarán la zona para tener un panorama y de esa forma proceder al combate del fuego. Esta noche se divisan en los cerros las lenguas de las llamas en el perfil de los mismos.

Comentá la nota