La UCR se reunió en la ciudad de Pasteur

El martes 28 de agosto desde las 21 hs., en la vecina localidad de Pasteur, se llevó a cabo una Reunión de afiliados y autoridades de la UCR.. Dicho encuentro tuvo como objetivo analizar y debatir el resultado de las elecciones del 28 de junio.
En la misma se llegó a la conclusión de que la situación política definida por los comicios pasados, reflejan que la performance que tuvo la UCR fue muy buena, resaltando la clara recuperación de los votos por parte de dicho partido político.

Asistieron a la misma representantes de Arenaza, El Triunfo, Roberts, Lincoln y los anfitriones; Pasteur.

LINCOLN, SEDE DEL ENCUENTRO SECCIONAL DE MUJERES

Una nutrida e intensa agenda de actividades viene desarrollando el Comité de la UCR , puntualmente en esta oportunidad, se gestionò la realización del reconocido "Encuentro Seccional de Mujeres", para luego, participar en el "Encuentro Nacional de Mujeres". En el mismo se reúnen, anualmente, mujeres de todas las provincias del país para deliberar sobre las distintas áreas y problemáticas que atañen a la mujer en nuestros días.

El mismo se divide en talleres, cada uno de los cuales, abarca una temática especifica; que van desde: "Mujer e Identidad", "Mujer y Sexualidad", "Mujer y Familia", "Mujer y Trabajo", por mencionar algunos de ellos.

Por lo expresado precedentemente, se realizará el día 26 de septiembre una jornada, en el Comité de la UCR , la cual comenzará a las 10 para extenderse hasta las 17 horas. El mismo serà coordinado por la profesora Nora Spinozzi y el grupo de mujeres de la UCR.

Participación ciudadana, logros para todos

El Comité por medio de su presidente, ing. Alberto Conde, hizo llegar una misiva de agradecimiento a cada ciudadano que confió en el Radicalismo como impulsor de medidas de reclamo frente al injusto aumento del gas natural.

"Dicho agradecimiento refiere, fundamentalmente, a la confianza depositada en la UCR para canalizar el reclamo de los linqueños. Los objetivos seguidos, solo fueron posibles gracias a la participación de la ciudadanía, utilizando un instrumento y pilar de la democracia; el partido político. Lo que usted quiere, nosotros también lo queremos, esas acciones suman, dan fuerza, comprometen, dan más participaciòn ciudadanía, que en definitiva es lo que todos anhelamos para nuestra vida en sociedad".

Comentá la nota