Se reunió más de un centenar de personas en un homenaje realizado a Julio César Gioscio

Fue este viernes por la noche en el salón de la AJB Mercedes. Se produjo la presentación de un video documental denominado "Aunque no lo veamos", de realización de Fabián Morales.
Este viernes por la noche y ante más de un centenar de personas encabezadas por sus familiares más próximos, se realizó la proyección de un video documental en homenaje a Julio César Gioscio, en el quinto aniversario de su fallecimiento, en el local de la Asociación Judicial de Mercedes y tras una misa especial por quien fuera intendente por varios periodos consecutivos.

La organización corrió por cuenta de la Agrupación "Leales a Perón" que invitó a quienes trabajaron con Gioscio desde su lado e incluso en la oposición. Fue al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, una vez finalizada la misa solicitada por su familia, que se realizó en la Iglesia San Patricio a partir de las 18.30.

Las actividades programadas incluyeron palabras alusivas de varios entre ellos Eduardo Cerulli, quien se emocionó mucho "hablando desde el corazón", la entrega de un presente a la señora Olga Ricard viuda de Gioscio y la presentación de un video documental denominado "Aunque no lo veamos", de realización de Fabián Morales y que en poco más de 20 minutos compila el testimonio de pobladores de la zona rural y dirigentes barriales, así como vecinos que dan elogios sobre distintas características de Gioscio.

http://www.noticiasmercedinas.com/090725gioscio.htm

Comentá la nota