A.T.E se reunió con Castaño

Un grupo de trabajadores fueron recibidos por el Coordinador de Gabinete, Daniel Castaño, en horas de la mañana y le comunicaron los reclamos que están llevando adelante.
Puntualmente se trató la incorporación del 3% por antigüedad al salario municipal, la negativa a las 8 horas de jornada y la necesidad de aumento antes de fin de año.

Castaño les dijo que en relación al 3% están aguardando la resolución que tome el Juez en lo Contencioso Administrativo Dr. Damián Cebey. Sobre la posibilidad de incrementar el horario de trabajo, sostuvo que esto es un proyecto y sólo para una pequeña porción de Inspección General, no para toda la plantilla de empleados municipales.

Además negó la posibilidad de aumentar el salario, y les informó que junto al Secretario de Hacienda, Juan Carlos Bianchi, realizarán una presentación al Intendente en la que le explicarán la imposibilidad de otorgar un incremento en este momento aunque remarcó que la decisión final la tendrá el titular del Ejecutivo.

Ante el panorama negativo presentado por Castaño los trabajadores resolvieron convocar a asamblea regional para el 24 de Septiembre en el Palacio Municipal.

Comentá la nota