Se reunió en Baradero la Juventud del Frente Renovador

Se reunió en Baradero la Juventud del Frente Renovador
En una confitería ubicada en la esquina de San Martín y Santa María de Oro, se llevó a cabo una reunión de la Juventud del Frente Renovador y se presentaron los representantes locales de este movimiento politico.

Hernán Brandli, un joven baraderense, es uno de los referentes juveniles de la 2da. Sección y habló con nosotros sobre este lanzamiento y su militancia dentro del Frente político que lidera Sergio Massa.

“Empezamos las charlas con Sergio hace unos años atrás cuando esto se empezaba a gestar de a poquito y se podía ver lo que era su gestión en Tigre y ya se vislumbraba lo que hoy es una realidad. Ahora me toca salir a la cancha y por encargo de Sergio, trabajar en lo que es el armado de la Juventud del Frente Renovador en la sección y obviamente en Baradero.

La juventud del FR, apunta a tener un lugar preponderante y de toma de decisiones, eso no es un capricho, es convicción, sabemos que la juventud esta preparada lo que necesita es el lugar y el espacio que muchas veces en otros partidos políticos no se les da. Me parece que es una linda oportunidad de empezar a trabajar, de empezar a militar y apuntar a estar en la toma de decisiones.

Yo me sume al Frente Renovador por la simpleza de Massa, el venia de ser Jefe de Gabinete, es intendente de uno de los municipios con mayor crecimiento del país y se sentó a tomar mates conmigo y hablar de política como si estuviese hablando con Lula y estaba hablando conmigo, a partir de ahí me dio un par de conceptos y empezamos una relación por mail que siempre me respondió, siempre me dio una mano y me parece que eso es lo que hace identificarse, si el líder del movimiento predica esa simpleza a los que lo estamos siguiendo nos contagia y nos da ganas embanderarnos y practicar lo mismo, que es trabajar por la gente y gestionar cosas, la política del Frente Renovador es eso vocación de servicio y gestión con muchísima simpleza.

Al frente de la Juventud a nivel local va a estar Alejandro Martínez, Gaspar Buena Maizon, algunos jóvenes que están con peteco, chicos de Portela y Santa Coloma, todos ellos ya están trabajando desde hace un tiempo y yo les estoy dando una mano en los que se pueda”

Comentá la nota