Se reunieron presidentes de bloques e integrantes de la comisión de seguridad: piden audiencia con Eseverri

Fue por pedido de los concejales de la Coalición y el justicialismo para abordar el tema. Redactaron una carta en la que solicitan la reunión con el Intendente.
Por pedido del Frente Coalición Cívica y el PJ se llevó a cabo, en la mañana del miércoles, una reunión con los presidentes de los bloques políticos e integrantes de la comisión de seguridad, la cual está conformada ad referéndum del Concejo Deliberante por el Decreto 001/10 emitido por el presidente, Franco Cominotto.

Los concejales manifestaron la necesidad de reunirse con el intendente José Eseverri "a fines de intercambiar conceptos y opiniones sobre el tema de la seguridad".

Según se informó desde el Concejo, "los representantes políticos mostraron su preocupación por la situación de inseguridad reinante en Olavarría motivo por el cual como resultado de la reunión redactaron una carta dirigida al Intendente solicitándole que se concrete dicho encuentro".

Los concejales manifestaron que se llevará un planteo general sobre el tema seguridad. El presidente Cominotto indicó a infoeme.com que su intención era aunar criterios entre todos los presidentes de bloque para manifestar una postura común y "colaborar para resolver este problema".

Para Ernesto Cladera, presidente de la bancada de la Coalición, lo fundamental es el encuentro con el Ejecutivo y refirió solicitudes anteriores que no tuvieron respuesta positiva.

Comentá la nota