Se reunieron los presidentes de bloques por la instalación del boliche

Este mediodía los presidentes de las 5 bancadas del Concejo Deliberante se reunieron con el secretario de Gobierno, Jorge Chari, para debatir acerca de la instalación del nuevo boliche.
Pasado el mediodía, en el despacho del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, los presidentes de los bloques: Mario Dicundo (UCR), Luis Speranza (Pro), Alberto Limia (Coalición Cívica) y Miguel Raffo (Nuevo Encuentro), se reunieron con el secretario de Gobierno, Jorge Chari para debatir sobre el proyecto que planea presentar el Ejecutivo para la ampliación de la zona de instalación de boliches.

Los bloques opositores, con excepción de la UCR (que aún no se expidió), ya habían hecho pública su postura sobre la negativa de establecer una nueva zona de radicación de pubs y boliches, que le permitiría a Terapia Disco instalarse en inmediaciones de la Ruta 7.

La reunión duró más de 2 hs, y en ella los ediles que se oponen ratificaron su postura, por lo que se decidió tratar el proyecto en la sesión del Concejo Deliberante del próximo martes, donde, según trascendió, será pasada a comisión para su análisis.

De continuar las posturas como hasta hoy, la ordenanza no se modificaría y Terapia no podría funcionar como boliche en ese lugar.

Comentá la nota