Se reunieron presidente de Concejos Deliberantes

El encuentro fue propiciado por el titular del cuerpo deliberativo capitalino y se trataron temas que hacen al medio ambiente y al tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
En la sala de la Presidencia del Concejo Deliberante de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, el titular del cuerpo, Ramón Santiago Cano, junto al vicepresidente 2º, concejal Hugo Cabral, recibió a los titulares cuerpos deliberativos de distintas localidades de la provincia.

De la reunión participaron Carlos Martínez de la ciudad de Alderetes, Fabián Cabeza de la municipalidad de La Banda de Río Salí; Marcos Cristal de Las Talitas, Mario Carrizo de la ciudad de Tafí viejo, y Ricardo Salomón de Yerba Buena.

Del encuentro también participaron los ediles capitalinos José Franco, Eloy del Pino Javier Morof, Elsa Rosa de Aguilar, Juan Carlos Mamani, y el ingeniero Antonio Juan Leone, Sub-Secretario de Protección Ambiental.

En la reunión se acordó para la próxima semana una Sesión Extraordinaria Conjunta para la concreción de un Consorcio Intermunicipal.

Por su parte Ramón Cano reconoció la importancia del encuentro ya que se abordaron temas como medio ambiente y la deposición final de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Comentá la nota