Se reunieron los moderadores de Argentina Debate

Se reunieron los moderadores de Argentina Debate

Marcelo Bonelli, Marisa Andino, Mariana Gérez, Luis Novaresio y Enrique Masllorens, en representación de Adrián Paenza, analizaron el formato y los temas del debate presidencial

Argentina Debate se reunió este martes con los moderadores que participarán del debate presidencialdel 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.

Participaron del encuentro Marcelo Bonelli (Canal 13), Marisa Andino (Canal 9), Mariana Gérez (ATA), y Luis Novaresio (América). Adrián Paenza (TV Pública) fue representado por Enrique Masllorens y Rodolfo Barili comprometió su presencia en la próxima reunión.

Durante la reunión, Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate, presentó el formato del debate propuesto por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), que dirige Alejandro Borensztein y que realizará la producción integral del debate televisivo.

"Acordamos dividir el debate en cinco bloques, con interacciones entre los candidatos y entre los moderadores y los candidatos", explicó Charosky. Además, anticipó que el orden en el que aparecerán los candidatos en escena y el orden de sus intervenciones será sorteado públicamente la semana próxima.

Los temas propuestos para el debate son desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático. En el último bloque, a partir de una imagen, los candidatos abordarán diferentes temáticas.

Comentá la nota