Se reunieron los miembros de la Comisión Asesora y de Contralor del Parque Termal Dolores

Se reunieron los miembros de la Comisión Asesora y de Contralor del Parque Termal Dolores
De acuerdo a lo convenido se reunieron los miembros de la Comisión Asesora y de Contralor del Parque Termal Dolores, a los efectos estipulados en la audiencia anterior.
Se encontraban presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Mario Etchevarren, el Jefe de Gabinete Bernardo Cretón, los Concejales

Julieta Aguerregaray, Luis Ricardo García y Sebastián Tamagno, el Presidente de la Sociedad Rural Ricardo Tramontini y la Asesora Legal del Municipio Mariana Etchevarren, a cargo de redactar el acta. Se deja constancia que se encuentran ausentes con aviso el Secretario de Turismo Alfredo Barragán y la Arquitecta Mónica Conti.

Abriendo el acto y puesto una vez más a disposición el expediente 4032-70528, se le concede la palabra a los presentes, solicitando la misma el Concejal Tamagno, quien manifiesta que los aspectos formales se adecuan a las propuestas de los pliegos, pero existiendo un oferente que presenta el ante proyecto de Pose SRL, obrante a fojas 256 a 265, considerando importante que se expida la arquitecta Mónica Conti, señalando además que el resto de los recaudos se ajusta a los pliegos.

Por su parte el Concejal Luis Ricardo García manifiesta su adhesión a lo manifestado y se resuelve por unanimidad que una vez anexado el informe de la mencionada profesional, en caso de dictamen positivo de la misma, no existe impedimento alguno para la adjudicación a favor de los oferentes.

Sin más que agregar se da por concluido el acto, firmando los presentes el acta para dejar constancia.

Comentá la nota