Se reunieron legisladores de la 4ta, sin intendentes.

Bragado: Uno de los temas que habría sido abordado con mayor detenimiento es el vinculado con la posible renuncia de Barracchia a la titularidad del Departamento Ejecutivo, en diciembre, para recalar en el Concejo Deliberante.
Legisladores de la 4ta sección electoral y dirigentes políticos enrolados detrás de los mismos se reunieron en Bragado, el pasado fin de semana.

No se pudo saber cuales fueron los temas abordados, pero trascendió que una de las cuestiones que más tiempo demandó en las deliberaciones, es la relacionada con la renuncia que presentaría Jorge Barracchia en el próximo mes de Diciembre para asumir como concejal.

Del encuentro no tomaron parte los intendentes municipales de la 4ta sección electoral, y trascendió que Aldo San Pedro, el "dueño" de casa no estaba enterado del mismo.

Entre los asistentes se verificó la presencia de Julián Domínguez, actual vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia y del senador provincial, Patricio García, como así también dirigentes de otros distritos, entre los que estaba el ex mandatario comunal de Carlos Casares, Rodolfo Caprioli, como así también el ex titular del Instituto Provincial de la Vivienda durante la gestión de Domínguez al frente del ministerio de Obras Públicas, Doctor Vignudo.

También - se aseguró a nuestro Grupo Periodístico - que estuvieron presentes los diputados provinciales Gatica y Delgado, y el titular de la AMOC Trenque Lauquen, Néstor Rodríguez, que oficia como nexo del legislador de Chacabuco en el distrito de Trenque Lauquen.

Comentá la nota