Se reunieron dirigentes de Unión Pro y anuncian visita de legisladora electa

Marta Invernoz, concejal electa de UniónPro, participó de un encuentro provincial, en el marco del Ciclo de Capacitación de Líderes que lleva adelante el partido, que se realizó en Tandil. Asimismo se anunció la visita a nuestra ciudad de la diputada electa Gladis González.
Invernoz, en diálogo con Radio del Centro, expresó que fue una jornada con importante asistencia de referentes de los distintos puntos de la provincia.

Invernoz expresó que "quedó claro que UniónPro no hará oposición por el sólo hecho de ser oposición. Vamos a tratar de acompañar las inquietudes de la gente, con el acercamiento a las distintas áreas".

Expresó que a partir del 10 de diciembre, "con Fabio Britos continuaremos trabajando con todos los sectores",

Se sigue hablando en los medios sobre el destino de UniónPro. Algunos hablan de las dificultades que existen para sostener la unidad del proyecto de Francisco De Narváez con Felipe Solá. Preguntada Invernoz sobre el tema, dijo que "Francisco De Narváez manifestó que habrá continuidad con Felipe Solá y Mauricio Macri. No habló de diferencias políticas, y menos aún de separación. Es un tema al que no le dio importancia, que sí le dio a la inseguridad, desocupación, educación… En ningún momento habló de diferencias".

Visita

Asimismo en el encuentro del sábado confirmaron la visita en Chivilcoy de la diputada electa Gladis González, que arribará a nuestra ciudad para mantener un encuentro con la dirigencia, la juventud del partido, y la prensa local.

Comentá la nota