Se reunieron los defensores del consumidor de toda la provincia

Por primera vez se reunieron los representantes de Defensa del Consumidor de la provincia y de varios municipios, organizado por la directora general del área, Silvina Davies Bordenave.
El objetivo fue generar un ámbito de trabajo y coordinación entre los distintos organismos, el intercambio de experiencias en el abordaje de la problemática del consumidor, el desarrollo de estrategias de acción conjuntas, además de exponerse las propuestas emanadas por el Consejo Federal del Consumo (Cofedec).

Se abordaron además temas como telefonía móvil y fija, ventas por internet, tiempo compartido, medicina prepagas y préstamos financieros por mutuales. La jornada es la primera que se realiza desde la creación de la oficina provincial e intenta ser un espacio de participación y fortalecimiento de las tareas que cada uno de los organismos municipales realiza en su localidad.

En este primer encuentro participaron también el director provincial Guillermo Oga y los titulares de las áreas de Trelew, Graciela Caminos; Rawson: Silvia P"gler; Esquel: María Martínez; El Hoyo: Sergio Ozocar y de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia: Hugo Salgado y Horacio Martínez.

Después de un jugoso intercambio de experiencias se resolvió continuar con reuniones periódicas para seguir avanzando en el fortalecimiento de este ámbito conjunto de trabajo.

Comentá la nota