Se reunieron concejales, jóvenes, consejeros escolares, funcionarios y la comisión de la mujer de la UCR

El viernes pasado en el comité de la Unión Cívica Radicál de Saladillo, se desarrolló una reunión para definir proyectos de trabajo mancomunados entre el bloque de concejales radicales, consejeros escolares, la comisión de mayores del comité, la comisión de la mujer, juventud radical y miembros del Departamento Ejecutivo.
El presidente de la U.C.R Fernando Arrospide manifestó que "pretendemos coordinar un trabajo en conjunto para que todos los temas inherentes a distintas problemáticas de la comunidad puedan ser tratados en el comité efectuando la conclusión pertinente, para que luego se puedan plasmar en proyectos que sean canalizados a través de los concejales del bloque radical o por las distintas áreas del municipio, y de esta manera lograr que todo ciudadano sienta que las inquietudes que sean de bien comunitario puedan ser transformadas en realidad".

Se estipuló realizar una reunión por mes, los días lunes, donde asistirán representantes de los cuerpos anteriormente mencionados y a través de la información que los distintos militantes recaben en la ciudad se discutirá el plan de trabajo a llevar a cabo. Fernando Arrospide agregó que "invitamos a los afiliados y simpatizantes a participar de las jornadas acercando las inquietudes que crean correspondientes".

Por otra parte el vicepresidente del partido, Jorge Faretta, comunicó que el viernes 30 se realizará una cena con los militantes que colaboraron en la última campaña. El contador destacó que "fue muy valioso el trabajo de todos los amigos militantes teniendo en cuenta los resultados, ya que obtuvimos un gran triunfo que nos llevó a renovar las cinco bancas que se ponían en juego."

Comentá la nota