Se reunieron Closs y Schiaretti

Se reunieron Closs y Schiaretti
El gobernador Maurice Closs y su par cordobés Juan Scharetti, se reunieron ayer en la Casa de Gobierno mediterránea, donde analizaron la situación política y social del país y compararon las realidades económicas de sus respectivas provincias

El gobernador Maurice Closs y su par cordobés Juan Scharetti, se reunieron ayer en la Casa de Gobierno mediterránea, donde analizaron la situación política y social del país, compararon las realidades económicas de sus respectivas provincias y hablaron de las elecciones cordobesas del próximo domingo y de las primarias del 14 de agosto.

Closs llegó ayer a Córdoba para disertar sobre Federalismo y Democracia junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey en un Congreso de Ciencias Políticas organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político y la Universidad Católica de Córdoba.

Posteriormente al congreso, Closs se reunió con el gobernador Schiaretti en la Casa de Gobierno donde analizaron diversos temas en una reunión que duró aproximadamente una hora.

Closs estuvo acompañado por el Jefe de Asesores de la casa de Gobierno, Enrique Gross y el intendente electo de la localidad de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez.

Schiaretti felicitó a Closs por el contundente triunfo en Misiones, donde fué reelecto con el 72,66 por ciento de los votos, "un resultado realmente inédito para estos tiempos políticos", opinó el cordobés.

De su parte Closs, deseó suerte al peronismo cordobés para las elecciones del siete de agosto, donde los cordobeses elegirán gobernador y vicegobernador, y sostuvo que "seguramente el pueblo cordobés acompañará al candidato De la Sota del peronismo", y vaticinó que el excelente gobierno que ha hecho Schiaretti "seguramente se reflejará en las urnas el siete de agosto"

Sobre las primarias del 14 de agosto, Closs sostuvo que "en realidad se dará un escenario en el que Cristina competirá con Cristina, Rodriguez Saa con Rodriguez Saa y Duhalde con Duhalde, pero todo indica que el 23 de octubre tendrá una dinámica electoral diferente e independiente de los comportamientos en las elecciones provinciales", señaló el mandatario misionero al tiempo que afirmó que "en octubre la gente acompañará masivamente a la Presidenta, que terminará siendo reelecta en primera vuelta" concluyó el Gobernador de Misiones.

La relación entre Schiaretti y Closs siempre fue de respeto mutuo y muy cercana a partir del parentesco del Gobernador cordobés con la senadora renovadora Elida Vigo. Es que su hermana, actual candidata a vice intendenta de Héctor "Pichi" Campana en la capital cordobesa, es la esposa del Gobernador cordobés.

Comentá la nota