Reunido con la Mesa Directiva de Unión Pro local: "No hay colectoras en Campana", afirmó un operador de primera línea de De Narváez

A pesar del hermetismo trascendió que en horas del mediodía de ayer en el Plaza café, un referente de la primera línea de Francisco de Narváez, se reunió con la Mesa de Trabajo de la Unión Pro de nuestra ciudad y en un diálogo directo con cada uno de los referentes de los sectores locales, explicó que venía a confirmar que "No hay colectoras en Campana" (listas opcionales).

La noticia fue dada a conocer tras distintas versiones que circulaban sobre la posibilidad de que sí las hubiera, como en el posible caso de la segunda sección electoral.

Participaron de la reunión el doctor Alejandro Olivera, Mario Valiente, Sergio Roses, Sergio Olguín, Osmar González, Charly Schneider, Tito Nosiglia, Marcelo Meglio, Fabio Coletta, Leo Berasa y Gustavo Ahumada.

Solo se reconocerá como lista oficial la que surja de los candidatos que presente esta mesa, porque en Campana "no hay listas colectoras" aseguraron los referentes.

Comentá la nota