Se reúnen las comisiones por la sesión en barrios del Concejo

Este martes 1º de septiembre se reunirán las comisiones del Concejo Municipal para debatir los proyectos presentados por los vecinos.
Será a partir de las 18.30 horas, en la Escuela Nº 5, Dr. Vicente López y Planes.

En esta instancia, los habitantes comprendidos en las vecinales de los barrios Roma, República del Oeste y Parque Juan de Garay podrán acercarse a la institución y participar activamente en el debate de las comisiones, junto a los ediles. Es de suma importancia su intervención en este momento, ya que el día de la sesión los únicos que tendrán voz y voto serán los concejales reunidos.

En el Concejo Municipal existen cuatro Comisiones de trabajo: Gobierno, Hacienda, Obras Públicas y; Cultura, Medio Ambiente y Acción Social. Éstas se encargan de discutir las propuestas legislativas y emitir un despacho sobre las mismas. Cada edil decide en cuál o cuáles participar; e internamente sus integrantes eligen quién la preside.

Los vecinos elevaron casi 200 proyectos para ser debatidos en la próxima sesión barrial. Los mismos se refieren a tránsito, baches y veredas, desagües y aguas servidas, forestación, seguridad y control, luminarias, transporte, plazas, entre otros

Comentá la nota