Se reúnen en Río Colorado para tratar la crisis de la fruticultura

Se reúnen en Río Colorado para tratar la crisis de la fruticultura
El secretario de Fruticultura de la Provincia de Río Negro Julian Alvarez, la senadora Magdalena y el cuerpo de Concejales, confirmaron su presencia en la reunión.

La cámara de productores local concretará este martes una Jornada de análisis de la grave y casi terminal situación frutícola que viene arrastrando la fruticultura de Río Colorado y en la mesa estarán varios funcionarios de primer nivel provincial, nacional y local.

La reunión se convocó en las instalaciones de la Cámara de productores a las 19 horas y se redactó una serie de puntos en las que se analizará la grave situación que esta afectando profundamente al sector, con las derivaciones y consecuencias que repercuten sobre los trabajadores rurales que desarrollan sus tareas en nuestras chacras y su situación de registración laboral.

A su vez, se va exigir la reparación histórica de los daños sufridos por todo el sector a partir de la construcción del embalse de casa de piedra, que provocó millonarias perdidas con parte irrecuperables.

Comentá la nota