Se reunen los candidatos del justicialismo de la provincia.

La Comisión de Acción Política convocó a todos los candidatos del Justicialismo que competirán en la elección general de setiembre, a una reunión que se realizará el jueves 13 a partir de las 9 horas en la sede partidaria de Zuviría N° 938.

La misma tiene como objetivo fundamental, dar a conocer la plataforma electoral del Partido Justicialista como así también, presentar ante los medios de comunicación y la sociedad a quiénes llevarán adelante las propuestas necesarias para mejorar la calidad de vida de los salteños.

El presidente de la Comisión de Acción Política, Juan Manuel Urtubey, precisó que "los justicialistas de toda la provincia debemos proporcionarle a la comunidad, propuestas superadoras que lleguen a cada una de las familias que han puesto sus expectativas en los hombres y mujeres de nuestro Partido".

"Los candidatos, dirigentes y militantes del peronismo están consustanciados con la doctrina, tienen vocación de servicio y la convicción que todos juntos podemos seguir aportando con proyectos y acciones, para que Salta sea una provincia sólida y ordenada como se viene realizando desde el Ejecutivo con el acompañamiento de los Intendentes y Legisladores de todos los ámbitos", agregó.

Urtubey también expresó que "hemos tomado la decisión de organizar nuestro Partido Justicialista y por eso, esta Comisión de Acción Política se encuentra abocada a fortalecer los ejes principales de la campaña que nos llevarán al triunfo el 27 de setiembre".

Se invita a afiliados, adherentes, dirigentes, militantes y medios de comunicación, a participar de esta reunión del justicialismo.

Comentá la nota