Se reúne la "red vecinal zona norte" con Camau

Esta unión de vecinos recibirá al Intendente Espínola, el sábado 30 a las 10 horas, en la Capilla San Francisco, sita en Av. Armenia y Bonpland.
La cita se concreta luego de que la Red solicitara un encuentro con el funcionario público, para tratar sus temas que son de público conocimiento: creación de un Parque en la Reserva Municipal del ex Hipódromo, terminación de obras sobre Av. Armenia / Gdor. Ruiz, Presupuesto Participativo y política de comisiones vecinales, y el problema de la basura.

El Intendente asistirá con parte de su equipo de Gobierno, de las áreas relacionadas con los puntos planteados por la Red Vecinal. El temario de la reunión, preestablecido por los organizadores, fue enviado a los funcionarios y a los vecinos invitados a participar.

También confirmaron su asistencia al encuentro referentes de los siguientes barrios: Pujol, Quinta Ferré, Hipódromo, Yapeyú, Bañado Norte, Cichero, Itatí, Sol de Mayo, Anahí, Apipé, Molina Punta, San Gerónimo, Popular y Pueblito Bs. As., por lo que los organizadores esperan una amplia participación de los vecinos de la zona norte.

La Red Vecinal aspira a que el Intendente y su equipo tomen nota de los temas centrales por los que viene trabajando desde hace dos años. A su vez desea conocer cuáles son las propuestas y líneas de acción municipal en tal sentido. Finalmente, hace saber que entregará al Intendente una carpeta conjunta, conteniendo notas de cada uno de los barrios que integran la Red, con las problemáticas particulares de los mismos.

Comentá la nota