Se reúne todo el FpV local

Se reúne todo el FpV local

Francisco Gutiérrez recibirá en el Centro Cultural Leonado Favio al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para coordinar un trabajo en conjunto

Luego del fugaz encuentro en Casa de Gobierno, en la mañana de hoy, el intendente de Quilmes y postulante a la reelección, Francisco Gutiérrez, recibirá en el Centro Cultural Leonardo Favio al jefe de Gabinete y candidato a Gobernador, Aníbal Fernández, en el marco de una reunión de trabajo junto a los referentes del Frente para la Victoria en el distrito. Es el primer encuentro político en el que coincidirán los dos referentes locales. 

Luego de su viaje a Tucumán, para ver al cacique de la Comunidad Kilme, Francisco Chaile, Gutiérrez estuvo con Fernández en la oficina que tiene el Jefe de Gabinete en Casa Rosada. Fue un encuentro breve llevado a cabo el 27 de agosto, en el que se acordó simplemente una nueva reunión, esta vez en Quilmes y con todos los referentes del FpV local para planificar un trabajo conjunto. 

Ese encuentro será hoy. Se espera que el candidato a Gobernador arribe al Leonado Favio alrededor de las 8.30, donde se reunirá con el mandatario local y participará en el cónclave al que se espera que asistan la diputada nacional Mayra Mendoza, referente de La Cámpora y el senador bonaerense, Alberto De Fazio, representante del sciolismo. Asimismo, se especula con la presencia del exprecandadidato a Intendente y rival de Gutiérrez en las PASO, Daniel Gurzi, quién días atrás ya mantuvo una reunión con el Jefe Comunal para poner a disposición a su agrupación para octubre.

El máximo representante del anibalismo en Quilmes y candidato a concejal, Ángel García, destacó ayer en su página de Facebook: "quiero contarles que mañana (hoy) participaremos de una reunión de trabajo convocada por el compañero Francisco Gutiérrez, de la que participará nuestro conductor y candidato a Gobernador de la Provincia, el compañero Aníbal Fernández. La convocatoria tiene como objetivo analizar el escenario electoral y definir líneas de acción de la campaña hacia el 25/10, incluyendo las actividades y actos conjuntos entre todos los espacios que participamos del Frente para la Victoria". 

"Hoy no es un acto, sólo una reunión de trabajo a la que fueron convocados el Gabinete municipal, los actuales concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria y Juntos Por Quilmes, los candidatos a concejales y consejeros escolares que conformarán la lista definitiva del Frente para la Victoria, así como legisladores nacionales y provinciales quilmeños y referentes de gremios locales", aclaró el referente de la Arturo Jauretche. 

Comentá la nota